Muchas veces me pregunto cuales son mis problemas y un día me puse a contarlos, la mayoría eran problemas ficticios, no existen, son sólo problemas que he creado en mi cabeza, claro que quisiera que fueran menos y estoy entrenando a mi mente a ser realista, a ver los verdaderos problemas y enfrentarlos.
"Los problemas que sólo existen en nuestra mente nos detienen de hacer muchas cosas y eso es un problema"
Ponte a escribir una lista de tus problemas, no los de tu familia, ó los del vecino, no los del mundo, simplemente empieza la lista de tus problemas , y examina cuáles son reales y están en éste momento afectando tu presente, no el futuro, empieza por tus problemas el día de hoy.
Una vez que tengas esa lista en tus manos, escribe una solución y verás que una vez que tengas una visión de esos "problemas" verás con una mejor claridad cuáles son los verdaderos problemas, confío en que serán pocos o menos de los que pensabas.
Escribir siempre es bueno, escribe que solución puedes darle al menos a uno de tus problemas el día de hoy; no te preocupes por los problemas que puedan venir después, empezarás a ver que los problemas se arreglan, que aprendiste lecciones, también verás que te hiciste fuerte para seguir enfrentando la vida.
Reemplazar un pensamiento problemático con un pensamiento positivo siempre ayuda. Tu eres un ser valiente, capaz de enfrentar los problemas con soluciones exitosas, empieza a practicar y usar tu fortaleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario