miércoles, 19 de febrero de 2014

Cambios

Hoy hablaré de cambios, dicen que los cambios son buenos, pero no son tan fáciles de realizar porque tenemos que luchar contra nuestra mente, esa voz que nos dice o nos convence de que las cosas no pueden cambiar para nuestro bien.

Espero que con esta frase algo haga click en tu corazón y te lleve a hacer los cambios necesarios en tu mente, pues al cambiar nuestros pensamientos, cambiamos los resultados de nuestras acciones.

Por ejemplo si quieres convertirte en un atleta, de seguro tu mente se opondrá y inventará muchos obstáculos como: que si el día no es bueno, que no tienes la ropa adecuada, etc... para contra restar esos  pensamientos empieza por una pequeña acción escribe lo que quieres cambiar, luego cierra tus ojos y ve como te verás y sentirás cuando llegues a tu meta, después empieza a caminar, al salir de tu zona de confort empezarás a experimentar otras sensaciones que te animarán a seguir y lograrlo, empieza a verte a ti y lo que te rodea con ojos positivos, busca esa sensación de optimismo dentro de ti y lleva a tu mente a ese lugar que tu corazón te quiere llevar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario